domingo, 22 de julio de 2018

El color importa, también

En este caso, se trataba de dar un aspecto más propio de coche clásico de los 70 a una versión más "macarra" de overhaulin' tuneado. Esta era una serie de coches teledirigidos inspirada en los muscle car americanos de los 60-70 en versión remozada, algunas de las cuales me parecían poco afortunadas, ésta en particular. Al fondo, en la pantalla aunque algo borrosa, está la imagen que quería recuperar, para no tener problemas de copyright no la pongo, pero si se busca Plymouth Barracuda se verá de qué coche se trata.

El color granate y los picos de los flancos del capó no me acababan de gustar y opté por cambiarlos. Las llantas también eran un poco flojillas, así que saqué las de otro coche desguazado para hacer un hibrido foosero. También añadí el bordón metálico al perfil del morro, acorde al que tomé de ejemplo.
También se añadieron luces led, que estos coches no tenían.
 Making of

 Habría limado también el spoiler, pero al ser plástico inyectado me exponía a encontrarme con un hueco a llegar al nivel del maletero y decidí mantenerlo. De haberlo hecho ahora me habría arriesgado y a una mala se hubiera masillado el agujero.


 "Cromado" de los guardabarros 

 Primera mano y afinado de imperfecciones
 Acabado y montaje

 Tras el acabado decidí hacer un remake por ordenador, más parecido a lo que me habría gustado hacer, el spoiler trasero lo habría suprimido y le habría añadido un perfil metálico a los cristales de las ventanas, lo normal en esa época era recercar los vidrios con un perfil cromado.





No hay comentarios: